19 de enero de 2011

EL ORO COMO INVERSIÓN


Este trimestre en nuestro proyecto de Economía Viva no vamos a invertir nuestros ahorros en acciones como el trimestre anterior con esas acciones de FERROVIAL, si no que vamos a comprar un lingote de oro. De esta forma podremos ir viendo cuáles son las distintas opciones que tenemos para poder invertir nuestro dinero.

Os tocará sacar todos los datos posibles que podáis obtener sobre la forma de inversión en Oro y materias primas.
De aquí nos hacemos ricos.

HISTORIA DEL DINERO
¿CÓMO INVERTIR EN ORO?

En tiempos de crisis, como la que llevamos viviendo en 2009 y 2010, muchos expertos aconsejan invertir en oro, dadas sus múltiples ventajas como inversión segura. Sin embargo, al ciudadano de a pie en demasiadas ocasiones le surgen las dudas de cómo hacerlo.
¿Comprar joyas o lingotes y guardarlos en casa? ¿O quizá sea mejor no tenerlas físicamente sino comprar su titularidad mientras el oro sigue guardado a buen recaudo en la caja de seguridad de algún banco?
La inversión en oro en España, Argentina o México ofrece diferentes posibilidades a tener en cuenta a la hora de intentar proteger del mejor modo posible nuestro dinero.


Leer más en Suite101: Dónde invertir dinero en 2011 - El oro, valor refugio http://www.suite101.net/content/como-invertir-en-oro-para-proteger-nuestros-ahorros-a15918#ixzz1BWXFl33x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios